Art-Al 13

Una pasión por elaborar e innovar sabores diferentes en la cocina de cada día

lunes, 9 de enero de 2012

Bienvenidos a mi espacio dedicado a los botes que tengo en la cocina.
 Me encanta experimentar con las especias, dando sabores muy particulares a mis comidas, hacer conserva de los productos que obtiene mi padre de la huerta es un placer para poder disfrutar de ellos fuera de temporada.

Vamos que paso mucho tiempo en la cocina. Este es un pequeño espacio en la red para enseñar a mis amigos todo lo que se puede  aprender  navegando por  la red,  dedicando muy poco tiempo...aunque para llevarlo a la práctica si que se necesita tiempo, una vez lo has conseguido es una maravilla el poder disfrutar de algo que tu misma has elaborado.

PINCHA EN LAS SECCIONES DEL LATERAL  PARA VER LOS PRODUCTOS

Añadir leyenda
Añadir leyenda



Contacto
artal13@almadevi.com
Gracias por visitar este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya que has visitado mi blog, ¿cual es el producto que más te ha gustado?